Friday, September 22, 2017

Oracion a San Lorenzo




Glorioso San Lorenzo, martir y diacono dotado de Fortaleza y Valentia, tu que sembraste con total entrega y generosidad la semilla del amor, la fe, y la esperanza en el Corazon de todos  tus hermanos, que con humildad, y misericordia, socorriste a los pobres, necesitados y aflijidos, tu que obraste prodigos e hiciste Milagros.


Dame tu ayuda y fortaleza para acabar con este problema tan grande que me aflije, ayudame a sembrar la semilla de la prosperidad, concedeme tu proteccion para vencer a mis enemigos y todo lo que me hace mal. dame Fortaleza para soportar lo que no puedo cambiar y ayudame a ser generoso con el mas necesitado.


Te pido San Lorenzo que  asi como escuchaste la palabra de Dios y la cumpliste, te pido que asi escuches mi suplica y me la cumplas.
Dame tu ayuda, concedeme tu proteccion, ruega por mi ante Dios Todopoderoso.

Amen


1 comment:

  1. My name is denial Edward, I want to thank Dr. patrick who casted a SPELL that helped my family to win a court case that would have put my brother away for life, who was accused of murder. Me and my family are entirely grateful. You can also contact him if you have similar challenge at email: drpatrickspelltample2001@gmail.com, he also cast spell to win lottery, win your ex lover back, promotion spell, luck spell,coronavirus COVID 19, hiv/aids cure ,cancer, child bearing spell etc

    ReplyDelete