San Lorenzo


Oracion a San Lorenzo





Glorioso San Lorenzo, martir y diacono dotado de Fortaleza y Valentia, tu que sembraste con total entrega y generosidad la semilla del amor, la fe, y la esperanza en el Corazon de todos  tus hermanos, que con humildad, y misericordia, socorriste a los pobres, necesitados y aflijidos, tu que obraste prodigos e hiciste Milagros.

Dame tu ayuda y fortaleza para acabar con este problema tan grande que me aflije, ayudame a sembrar la semilla de la prosperidad, concedeme tu proteccion para vencer a mis enemigos y todo lo que me hace mal, dame Fortaleza para soportar lo que no puedo cambiar y ayudame a ser generoso con el mas necesitado.


Te pido San Lorenzo que  asi como escuchaste la palabra de Dios y la cumpliste, te pido que asi escuches mi suplica y me la cumplas.
Dame tu ayuda, concedeme tu proteccion, ruega por mi ante Dios Todopoderoso.

Amen

1 comment:

  1. Hola mundo, así que estoy muy agradecido con el gran doctor Ehi por ayudarme con un hechizo para obtener los números ganadores de la lotería. Gané la lotería de $ 610,000 hace dos semanas en un premio mayor de 7 juegos de lotería, compré un automóvil con una hermosa casa amueblada y estoy viviendo la mejor vida. Realmente no sé cómo expresarme en este momento porque estoy abrumado de alegría. Quiero apreciar al doctor Ehi por su lealtad y sus obras mágicas. Existe solo en las manos correctas y con él todo es posible ... También es bueno en hechizos de amor, hechizos de curación, hechizos de embarazo, hechizos de inmortalidad y otros hechizos. Si necesitas algo de este hechizo, puedes ponerte en contacto con él. Google Mail- ehitemple@gmail.com, WhatsApp Messenger: 13057629011 Que Dios los bendiga a todos.

    ReplyDelete