San Benito



Oración a San Benito



Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.

Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.

Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas.


Amén.

3 comments:

  1. San benito te pido con todo el fervor de mi espíritu que alejes a alfredo y a emanuel de nuestro camino y mio que se vayan lo más pronto posible de esta casa. a su casa Gracias si retorno San benito por mi pedido

    ReplyDelete
  2. San Benito te pido por Valeria para que me ame en verdad y que nadie ni nada nos separe en y en San Judas Tadeo tengo fe que por nuestro señor y María padija nos amemos.

    ReplyDelete
  3. que bueno que encontré este lugar católico para ALEJAR las malas oraciones que han dejado los malos espíritus felicitaciones porque esta es nuestra fe en la sangre de CRISTO JESUS. AMEN.

    ReplyDelete