San Pancracio

Oracion a San Pancracio




Glorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio, ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y temporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión, atiende la petición que, con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyado en tu poderoso valimiento, elevo al cielo en mi presente necesidad.

(con mucha fe hágase la petición que se desea conseguir)


Ya que tu grande amor a Dios te animó a ofrecer la vida en testimonio de la fe, obten para mí este mismo amor y esta fortaleza en la práctica y en la confesión de la fe.

Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo.

Amén.













2 comments:

  1. San psncracio, intercesor de todo problema difícil ayudanos a conseguir un trabajo a mi esposa lourdes a mi hijo jose a mi alberto y a mi mauricio consígueme un trabajo en el que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

    ReplyDelete
  2. Bendito San Pancracio, ayúdame e intersede por mi ante nuestra padre para que que se me de un trabajo muy pronto, lo necesito, para crecer como ser humano , cómo profesional, y ayudar a mi familia...

    ReplyDelete